El décimo refuerzo en llegar a Patronato dialogó con La Cábala luego de realizar su primer entrenamiento en La Capillita. El santafesino remarcó la importancia que tendrá el grupo en este certamen de Primera División y se mostró contento por afrontar un nuevo desafío en su carrera.
El Rojinegro empieza a completar su plantel y hoy sumó formalmente una nueva cara a su mediocampo. El volante ex Unión y Defensa y Justicia, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, tuvo su primer entrenamiento con el equipo de Rubén Forestello y ya piensa en lo que será el Torneo de Transición de Primera División. Luego de este ensayo, en diálogo con La Cábala, Nicolás Bertocchi afirmó: “Me aceptaron todos los chicos muy bien. Estoy contento de hacer el primer entrenamiento con un trabajo que fue muy intenso. Estoy feliz de estar acá”, remarcó.
El oriundo de Granadero Baigorria hizo especial hincapié en la importancia del grupo humano a la hora de lograr objetivos: “La idea es armar un buen grupo para que Patronato haga un buen papel en estos 16 partidos, pueda sacar la mayor cantidad de puntos y esté cómodo en las próximas temporadas. Es un lindo proyecto”.
Más adelante, pero en el mismo sentido, añadió: “Es un grupo de buenas personas; si somos unidos afuera de la cancha seguramente también lo seremos adentro”.
“Llegué con muchas ganas, vengo a tratar de jugar y aportarle algo al equipo”, fue la respuesta ante la consulta acerca de sus objetivos personales. Del mismo modo, expresó: “Trataré de hacer mi juego para ayudar al equipo, poner la pelota en el piso y mostrar sacrificio por sobre todas las cosas. Con el correr de los días buscaremos intensificar todo eso”.
“Tengo muchas expectativas, vengo a sumar y tratar de estar. Me entrenaré para eso y si el DT lo dispone estaré a su disposición”, aseguró en otro tramo de la charla.
Por último, se refirió a la primera fecha, donde el Negro recibirá nada menos que a San Lorenzo, club donde ya jugó y que es dueño de su pase: “Es un lindo partido para comenzar y trataremos de dejar los tres puntos en casa”, afirmó.