El Negro llevó a cabo su último entrenamiento de la semana previo al duelo con Gimnasia y Esgrima en La Plata. La principal novedad pasa por otra modificación que tendrá el Patrón además del ingreso de Ezequiel Garré. Guzmán tomará el lugar de Lemos que no viajará.
Afronta horas decisivas el Patrón de cara al primer viaje de su temporada en Primera División. Y no todas son buenas para el Santo, que hasta último momento tuvo que cambiar piezas.
Este viernes, terminada la entrada en calor y los movimientos con el balón, el DT dispuso de varios minutos de pelota parada en distintos sectores del campo de juego. Allí, se pudo ver que se realizó una modificación, en cuanto al once que se venía manejando hasta horas previas a la práctica.
Marcelo Guzmán tomó el lugar de Damián Lemos. El ex Nueva Chicago antes de comenzar a moverse tuvo una charla con el cuerpo técnico y con el propio Forestello. Luego de eso, inició con los movimientos de manera diferenciada.
Por tal motivo, el once que jugará en el Bosque ante Gimnasia y Esgrima, contará con dos modificaciones respecto al último partido: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Ezequiel Garré; Fernando De La Fuente, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.
Además, quienes completan la planilla son: Agustín Bossio; Iván Furios, Jonathan Ferrari; Marcos Minetti, Nicolás Bertocchi, Marcos Quiroga; Alejandro Almada y Facundo Callejo.
Esos serán los concentrados que partieron a la medianoche del sábado rumbo a la ciudad de las diagonales para enfrentar al Lobo que también está confirmado y saltará al campo de juego con: Bologna; Barsottini, Oreja, Romero, Licht; Perdomo, Fernández; Castillón, Ramírez, Noble y Niell.
ENFERMERÍA
Lucas Márquez, Damián Pacco y Matías Quiroga son los futbolistas que trabajaron en forma diferenciada. Además, Damián Lemos tuvo sesiones de kinesiología debido a su molestia en el tobillo derecho.