El mediocampista del elenco Rojinegro habló al aire de La Cábala luego del encuentro con Belgrano, analizando este cotejo y los que vienen en las próximas semanas. Además, se refirió a su titularidad en los dos últimos partidos disputados.
Acerca de la ansiada victoria, ante el Pirata cordobés, Marcos expresó: «Nos sacamos una mochila, era algo que veníamos buscando. Estábamos tranquilos porque veníamos haciendo las cosas bien. No estábamos desesperados pero sabíamos que teníamos que hacerlo. Nos pasó con Quilmes y San Lorenzo de no cerrar los partidos. Quedamos dolidos en Quilmes, por más de que no hicimos bien las cosas en el primer tiempo fuimos superiores y nos empataron por una desconcentración».
Con Belgrano «nos empezaron ganando con una falta que no fue, pero nosotros estábamos convencidos de que podríamos darlo vuelta. En el entretiempo en el vestuario hablamos y salimos con más ganas en el segundo tiempo», dijo Chamaco sobre el 2-1 del partido de la quinta fecha.
«Somos un poco más ofensivos, atacamos con mucha gente, con respecto al campeonato pasado, quedamos pocos defensores. Forestello me pide que sea el primero que presiona y que me muestre para salir jugando. En esta posición me sentí bien y ojalá pueda seguir haciéndolo».
Sobre la chance de la titularidad que le brindó Rubén Forestello, Minetti admitió «esperaba la oportunidad antes, pero estaba tranquilo porque sabía que iba a llegar y debía estar preparado. Quería aportar al grupo».
Si bien sólo pasaron cinco fechas, «el torneo es corto y los partidos que se vienen son muy importantes. Nosotros no nos preocupamos tanto. El DT no varía la formación, nuestra idea es ir a buscar el partido y así vamos a jugar siempre. De todos modos los partidos que se vienen son difíciles: Central es el mejor equipo de la zona, Independiente y River son grandes del fútbol argentino. De local es donde tenemos que hacernos fuertes, tenemos un invicto que mantener. Hoy pensamos en Godoy Cruz y después veremos qué pasa con Central».
Pensando de lleno en el enfrentamiento con el conjunto Tomba, «la idea es siempre la misma, el sistema no varía, vamos a buscar el partido y somos intensos arriba. Haciendo las cosas bien nos vamos a llevar los tres puntos».
Para terminar y refiriéndose a la parte humana del plantel, Marcos opinó: «El grupo que se formó el año pasado fue algo increíble, único para mí. Quedaron muchos de ese grupo y hace que todos los que vengan -que son buena gente- se adapten bien y puedan aportar lo suyo».
Muchachos sigan asi , trabajen bajar el ritmo del rival, trabando y presionando en mitad de cancha y anticipar en defensa estar rapidos , esperando y aprovechar la contra con el caña es un faro ahí arriba que hay que buscar en cada contra si alguien acompaña al caña pegado a el cuando la baja te da el remate servido para fusilar al arquero trabajen esa jugada, que se les dio con Belgrano y al mató Garrido la agarro de abajo y selefue arriba si se entremés esa jugada ese es un gol seguro, el caña gana y la baja y si remate es limpio va adentro, fuerza muchachos estamos con ustedes.