El Mondonguero comenzó su semana de entrenamientos el martes por la mañana con actividades en el gimnasio, luego movimiento tácticos y de velocidad con pelota en la cancha de césped sintético en la sede del club. La práctica continuó este miércoles, mientras que el jueves habrá fútbol, pensando en recibir a Libertad el domingo.
El miércoles el entrenamiento volvió a ser matutino pero en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde en primer lugar los futbolistas realizaron ejercicios físicos en manos de Jorge Falcón (PF), más tarde siguieron con trabajos tácticos por líneas en manos del Técnico.
El problema para Daniel Veronesse está en rearmar la mitad de la cancha, ya que en el último partido disputado contra Viale FBC, fueron expulsados Renzo Moratto y Juan Manuel Navarrete dos de los titulares en ese sector del campo. Además, uno de sus suplentes naturales, Leandro Ramos, se encuentra con una pubalgía.
Otras de las dudas es Franco Chavarinni que se recuperó de su lesión en la rodilla pero en la primera práctica de la semana no pudo asistir por presentar un estado gripal.
El Albiceleste seguirá este jueves con fútbol formal en su Estadio a las 15.30, mientras espera por las recuperaciones. Allí, el entrenador rafaelino probará las opciones de cambio en los puestos faltantes para el próximo partido que será el domingo, desde las 17 ante Libertad de Concordia, con el arbitraje de Maximiliano Moya. Como local, el Mondo necesita la victoria para llegar a lo más alto de la tabla en la Zona 5.