Tras la asamblea, La Cábala habló con el nuevo presidente del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, Miguel Ángel Tito Hollman, que luego de la asunción se mostró contento y contó cuales son sus objetivos. “Vamos todos para el mismo lado, el bien del club”, aseguró.
Las primeras palabras del mandamás Rojinegro fueron con mucha alegría, por volver a la presidencia de Patronato: “Ahora se dio la oportunidad, estoy contento. Le tengo que agradecer a los muchachos por el apoyo y porque me alentaron para que sea el nuevo presidente. Estoy contento, con mucha fuerza y ganas. Esta comisión sigue, es lo mismo, a pesar de que cambien o no los nombres”, declaró.
Además reconoció: “Queremos que sea todo cristalino, vamos todos para el mismo lado, el bien del club. Vamos a luchar por lo que quiere el club, que es quedarse en primera”, expresó con respecto a cual es el principal planteamiento que se hace la dirigencia en esta nueva gestión.
En cuanto a la situación en la que toma las riendas, dijo: “Lo agarro en un buen momento. Mejor que en aquel entonces en el Argentino B. Ahora es Primera División”, señaló y contó: “Nos costó llegar a esto. Fue lo que buscamos desde que agarré en 2006. Cuando lo dijimos, algunos nos decían locos, pero queríamos meter a Patronato en la elite”. Para terminar, recordó: “Llegamos con todo el apoyo de la ciudad, de los socios. Hoy gracias a Dios estamos donde queríamos”.
También se mostró alegre por el apoyo recibido para decidirse a tomar el mando: «Estoy agradecido a la vida, por el deporte y la familia que tengo. Antes de agarrar lo hablé bien con mi familia y ellos me apoyaron. Seguí con ganas, entusiasmo y ahora estoy acá”.
Ante la consulta por si le costó tomar la decisión de volver al puesto dirigencial más importante, admitió: “Costó tomar la decisión, hasta que me entusiasmaron”. A la vez indicó: “Me largué porque tengo ganas, fuerzas y quiero seguir, para que este club siga creciendo. Voy a seguir trabajando, con la gente que me acompaña, los nuevos, los que se quedan y sobre todo por los socios”.
Hola soy viviana, mi hijo hace dos años q juega en Patronato,hoy esta en novena y estoy muy orgullosa de que halla elegido este hermoso club y si Dios quiere ojala llegue más lejos. Lo felicito al señor Miguel por su nuevo puesto y que Dios lo bendiga y pueda hacer mucho por este club Suerte…
Buena gente buen futuro para Patringa… ya lo conosemos los viejos hinchas 😀 .fuerzas Tito!!!