Este jueves quedaron definidas las sedes para los cuadrangulares de cuartos de final del Torneo Federal Femenino y se estableció que Paraná será sede del Grupo B, donde participará el Rojo.
Al igual que en la primera fase y como ha ocurrido en varias oportunidades en años anteriores, Talleres se quedó con la licitación para albergar el cuadrangular correspondiente a la Zona B de los cuartos de final.
La misma estará integrada por las locales (vencedoras del grupo 2), Libertad de Villa Trinidad (se adjudicó el grupo 4, al vencer a Hércules de Charata y San Lorenzo de Tostado); Ben Hur de Rosario (se quedó con el primer lugar en el grupo 6, que compartió con Talleres de Gobernador Gálvez y Santa Rosa de Santa Fe); e Independiente de Bahía Blanca (segundo en la Zona 1, la única de cinco equipos).
El cuadrangular se disputará entre el 20 y 22 de mayo en formato de todos contra todos, clasificando los dos primeros a uno de los cuadrangulares semifinales, teniendo en cuenta que el otro estará compuesto por los mejores clubes de la Federación Bonaerense.
Por su parte, la Zona A se jugará en Mar del Plata y estará compuesta por Peñarol (1° Grupo 1), Banco de Mendoza (1° Grupo 3), Ben Hur de Rafaela (1° Grupo 5) y Banda Norte de Río Cuarto (mejor 2°).