Luego de finalizar en la quinta colocación del Campeonato Regional de Clubes B, la jugadora del Paraná Hockey comentó a La Cábala cómo fue esta experiencia y lo que significó para el grupo.
Las representantes paranaenses sufrieron el mal arranque de la jornada del jueves en Rosario, pero el objetivo fue cumplido; al respecto Florencia nos dijo: «Todos los años aspiramos a llegar lo más lejos posible pero estamos más que conformes con haber mantenido la categoría».
El domingo, con la victoria 3-1 ante Del Acuerdo, el PHC obtuvo el quinto lugar, «fue clave poder anotar los dos goles al principio, pudimos mantener esa ventaja por bastantes minutos y de ahó en adelante terminar ganándolo», analizó Bruno.
En cuanto a la delegación Verde que viajó a Rosario, ella asegura que disfrutaron al máximo esta experiencia: «El grupo humano es muy unido, por las personas y nuestra realidad, ya que al no tener una cancha propia de sintético en Paraná pudimos disfrutar por cinco días de una. Fue muy lindo, y lo compartimos con personas que realmente tienen un corazón enorme y garra, que es lo que más nos caracteriza».
Si bien en el certamen local de la Asociación Paranaense se ubican cuartas, Flor afirma que la meta para el próximo será campeonar, «tenemos las herramientas para hacerlo y creo que podemos lograrlo».