El histórico jugador de Neuquén se refirió en La Cábala al empate 0-0 ante Don Bosco, por la séptima fecha del Torneo Unidad de la LPF. Subrayó la importancia de sumar para seguir en la pelea de la Zona B.
El goleador de los últimos años del Pingüino dejó sus sensaciones del encuentro, diciendo que “fue un partido trabado, áspero; donde los dos teníamos la necesidad de ganar pero ganó la fricción antes que el juego”.
El Aurirrojo no mostró el desempeño que lo mantiene en la punta, tras el empate entre Ministerio y Palermo, y el delantero hizo referencia a lo que les faltó para quedarse con la victoria: “Nos faltaron jugadas claras, poner la pelota un poco más en el piso; creer en nuestras condiciones y probar la defensa de ellos jugando al fútbol y no tanto en la lucha hombre a hombre”, aseguró.
Con 16 puntos, los dirigidos por Pablo Comas son punteros del segundo grupo y el delantero opinó para qué esta el equipo este año: “Nos ilusionamos con clasificar, creemos que la clasificación está complicada, aun siendo los líderes, pero en lo primero que debemos pensar es pasar de fase”, recalcó.