Patronato comenzó su tercer día de pretemporada en el predio La Capillita. Guzman y Furios trabajaron diferenciado.
En el primer turno, en la mañana de este miércoles, después de los trabajos físicos y aeróbicos, a los que se sumaron ejercicios en el gimnasio, el plantel tuvo minutos de fútbol en espacios reducidos.
Forestello dictó varias indicaciones, haciendo que el entrenamiento sea intenso.
Se posicionaron dos equipos, con Silva como Pivot. Con pechera Verde estuvieron Bertoli; Ferrari, Márquez, Masuero; Hollman, Garrido, Lemos, Bertocchi; Telechea y Comas.
En tanto, de Negro, separaron Costa; Andrade, Geminiani, Garré; Marconato, Minetti, Gonzalez; Callejo, Quiroga y Almada.
SEGUNDO TURNO
Luego de los trabajos con pelota, el CT decidió realizar actividades tácticas, en grupos de 10 futbolistas. Los que esperaron, realizaron tareas de intermitencia.
El primer grupo estuvo compuesto por: Geminiani, Andrade, Furios, Garré; González, Minetti, Marconato; Callejo, Quiroga y Almada. A su vez, el segundo lo conformaron: Masuero, Hollman, Ferrari, Márquez; Silva, Lemos, Garrido; Bertocchi, Telechea y Comas.
Mañana, el plantel se moverá desde las 9:30 en el predio La Capillita.
ENFERMERÍA
Los jugadores con molestias en el Patrón son:
-Marcelo Guzmán: padece un esguince de tobillo moderado, que le llevará un tiempo para recuperarse.
-Iván Furios: se recupera de una contractura.
-Tomás Spinelli: continúa con los trabajos de recuperación luego de la fractura de tibia y peroné que sufriera jugando para la Reserva el semestre pasado.