Atlético Paraná aún no ha resuelto quién será su director técnico en la próxima temporada. Si bien hay nombres y la lista es larga, la dirigencia no menciona un apuntado por encima del resto.
Ricardo Pancaldo y Marcelo Fuentes fueron los primeros nombres en sonar en la institución Rojiblanca. Pero todo quedó disuelto cuando el Decano se apartó un tiempo de las negociaciones por las incógnitas de su presupuesto y ya ambos técnicos firmaron con distintas instituciones: Sportivo Belgrano de San Francisco (Pancaldo) y Central Córdoba (Fuentes).
Los nuevos nombres que asomaron en el equipo de barrio San Martín son Carlos Navarro Montoya y Aníbal Biggeri. En lo que respecta al Mono, la dirigencia no está cien por ciento convencida por su poca experiencia en la categoría, por lo que Biggeri seréa de los dos el que está más en consideración. Sin embargo, el problema con el ex DT de Atlanta es que sus honorarios serían demasiado elevados para el Gato.
Por ahora esos son los dos apellidos que más resuenan en los pasillos del Pedro Mutio, pero no los únicos. La lista es larga y posee otros nombres: Héctor Arzubialde, Héctor Rivoira, Fernando Gamboa y Felipe de la Riva, son algunos de ellos.
Este martes, los dirigentes de Paraná asistirán a la reunión que se llevará a cabo entre la AFA y los clubes del Torneo Nacional. Posiblemente, luego de ese encuentro sabrán con mayor precisión cuál será el presupuesto con el que contarán en la próxima temporada y así conocer el dinero del que dispondrán para pensar en la contratación de su nuevo entrenador.