Enzo López, jugador de la 5° división, pasó la última prueba en el conjunto de Nuñez y lo esperan para sumarse. El grupo empresario que lo representa inició acciones legales debido a que no le dan el pase al futbolista.
Enzo López es uno de los juveniles de las divisiones inferiores de Patronato del que más se habla, junto a Bruno Chavez, entre otros, pensando en el futuro Rojinegro. El futbolista pide pista hace tiempo, siendo goleador de su categoría en dos temporadas seguidas, razón por la cual Martín de León decidió darle minutos en la Reserva.
Desde hace ya un tiempo que Enzo recibe ofertas de diferentes instituciones, pero el Patrón lo retuvo. Además, al futbolista no le terminaron cerrando las propuestas en relación a su planificación futura. Sin embargo, en el último tiempo, López tuvo diferentes pruebas en River Plate.
El joven, de 18 años, logró pasarlas y en Nuñez ya esperan que se sume a los trabajos, aunque desde el Rojinegro la idea es que se quede y continúe siendo otra de las apuestas a futuro, razón por la cual no habría intenciones de darle el pase a López.
Vale destacar que a inicios de año, López era uno de los futbolistas a los cuales la dirigencia pretendía realizarle un contrato, pero nunca se cerró. El grupo empresario que representa al juvenil inició acciones legales contra Patronato ya que no le otorgan el pase para que pueda emigrar a River.
Una de las promesas que tuvo el Santo ya parte rumbo a Buenos Aires, para sumarse al club del cual es hincha. En el Negro, disputó 67 partidos en las inferiores de AFA, donde marcó 64 goles. En tres temporadas con su divisional consiguió un título (2015) y un sub título (2014). En el fútbol local, disputó 7 partidos en Sub 20 y 4 partidos en Primera de la Liga Paranaense de Fútbol.