El tercer refuerzo de Patronato ya entrenó con el plantel, habló con el cuerpo técnico y también, dialogó en exclusiva con La Cábala. “Este es un club importante”, remarcó.
Llegó con un conocido como Fernando Telechea. Saludó al cuerpo técnico y a Juan Hermidas. En el predio La Capillita se presentó la nueva cara que tiene Patronato para el semestre que viene. Se trata de Damián Arce, volante de 25 años que proviene de Quilmes.
Tras pasar la revisión médica, se unió al plantel, tuvo que pasar el bautismo del popular pasillo y ya se puso a trabajar a la par de sus compañeros. Callado y humilde, ya tocó la pelota y en el primer remate la clavó en el ángulo. Después, en el fútbol en espacios reducidos, hizo un gol similar y brindó destellos líricos que lo caracterizan.
La Joya ya se presentó ante sus compañeros. La apuesta de Forestello tuvo pasado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, dejó el fútbol y volvió a la Primera D, donde con Riestra convirtió 18 goles. Pasó a la B Metropolitana con Almagro, y alcanzó 15 tantos. Después llegó a Quilmes, donde no tuvo lugar y ahora, en su nuevo destino, aspira a tener revancha en la elite.
“Patronato es un equipo duro. Hablé con algunos compañeros de que a este equipo es muy difícil de ganarle y le mete intensidad. Tengo que ponerme a la altura y aportar desde donde me toque».
“Estoy contento, tenía muchas ganas de venir. El plantel me recibió muy bien y eso me da muchas más ganas”, fueron las primeras palabras del zurdo a La Cábala. “Si bien en Quilmes estaba en un buen plantel, este me recibió con muchas ganas y con humildad, que es lo que caracteriza a este equipo”, prosiguió.
Ante la consulta de la elección de Patronato entre diferentes clubes de Primera y Segunda División, el jugador dijo: “Lo elegí porque es un club interesante, que está en Primera y con el tiempo que logró afianzarse se hace un club importante. No dudé en venir”, reconoció.
“Me caracterizo por la entrega y el buen fútbol”, se autodefinió y se mostró sorprendido por el llamado de Forestello: «Eso me hizo sentir bien y me dio muchas ganas. Quiero brindarme al cien por ciento».