El director técnico de Belgrano dialogó con La Cábala sobre el desarrollo del partido que su equipo le ganaba por 2 a 1 a San Benito. También hizo mención a la inminente clasificación (le darían los puntos) y el posible rival en semifinales.
El refaelino dejó sus sensaciones del encuentro ante San Benito por la fecha 13 de la Zona A, que debió suspenderse por una agresión al árbitro, Guido Vázquez: “Puede ser un partido disputado, de pierna fuerte, caliente, pero no puede terminar así”, remarcó el entrenador.
Desde lo futbolístico, con respecto a la casi segura clasificación que lograría el Mondonguero en caso de que, como se supone que ocurrirá se le den los puntos por este partido, expresó: “Estoy muy contento por los chicos. Pusimos mucha esperanza con ellos y hemos arrancado de cero. Tras la ida de Baraldo, Armani, Ramos, etc; solo incorporamos a Claro y Cabral, pero el resto son todos del club. Albornoz tras la lesión de Navarrete ya está disputando el Federal B, donde todo el banco de suplentes es de Liga. Estamos muy conformes con esto”.
Por último, el DT se mostró indiferente respecto al posible rival en semifinales, que puede ser Neuquén o Sportivo Urquiza “No tengo problema. La idea es que estos jugadores lleguen al nivel profesional y el adversario que nos toque será una prueba a superar, como hemos superado esta etapa inicial”, sentenció.
Foto: Archivo.