El Negro continúa con el armado de su plantel para la Liga Nacional y tiene su primer foráneo confirmado. Se trata de un alero camerunés que tendrá su primera experiencia en Argentina.
A la espera de la confirmación sobre qué ocurrirá con Tirrel Brown y Brent Jackson (extranjeros pre contratados para disputar el TNA pero que no serían tenidos en cuenta para la Liga), el AEC tiene a su primer foráneo confirmado.
Pero no será un americano como ocurre habitualmente, sino que esta vez Echagüe y su entrenador, Daniel Maffei, apostarán por el alero camerunés Christian Bayang. El oriundo de Yaoundé, habitual integrante de su selección, tiene 1,94 de altura, 95 kg de peso y 29 años de edad.
Dentro de sus principales características se destaca su poder ofensivo, por ser un jugador goleador, con diferentes herramientas de ataque, especialmente de media y larga distancia. Así lo demostró en sus últimas temporadas, jugando para el Cra Hocemia, de la liga de Marruecos.
Allí, en 2015, promedió 23 puntos y 9 rebotes, antes de regresar a su país donde en el último semestre defendió los colores del Beac Yaoundé, con números que indican 27 puntos de promedio y 8 rebotes. Además, en la última Copa de África que participó, junto a Gaston Essengue, promedió 12,1 puntos, 4,3 rebotes, 1,1 asistencias.
Con esta confirmación, quedarán todavía tres fichas mayores para sumarse a Matías Nocedal, Joaquín Baeza, Lisandro Ruiz Moreno, Sebastián Uranga y Christian Bayang.