sábado 19 de abril de 2025

GABRIEL GRACIANI: «PUDIMOS CAMBIAR LA IMAGEN»

El lateral de Belgrano dejó en La Cábala sus sensaciones acerca de la victoria ante Colegiales, en el mejor partido del Mondonguero en lo que va del torneo. Además, Daniel Veronesse también dio su opinión.

 

Al igual que su equipo, Gabriel Graciani tuvo un gran partido este domingo ante Colegiales de Concordia. En el Nuevo Estadio Mondonguero, los dirigidos por Daniel Veronesse liquidaron el pleito en el primer tiempo y al respecto, el lateral aseguró: “Era la idea ir a buscar el partido arriba y gracias a Dios pudimos sacar la ventaja en el primer tiempo, y jugar más tranquilos en el segundo. Sabíamos que era un partido clave para nosotros para que no se aleje el puntero, por suerte se dio”.

 

El Mondo tuvo un cambio respecto a su compromiso anterior, sobre lo que el Gabi afirmó: “Sabíamos que el partido que hicimos la fecha pasada fue muy malo para nosotros, no habíamos hecho bien las cosas y era una revancha en nuestra cancha para tratar de cambiar la imagen que habíamos dejado en el partido anterior. Por suerte pudimos hacerlo de la mejor manera”.

 

“Sabíamos que la ventaja que habíamos sacado en el primer tiempo era una diferencia buena y sirvió para tratar de manejar más que nada el partido pero sin relajarnos porque por momentos ellos demostraron que vienen punteros y logramos tres puntos importantes para nosotros”, agregó el ex Patronato.

 

Por último, consultado sobre el uso de una pulsera celeste para todos los integrantes del plantel y el cuerpo técnico del Albiceleste, explicó: “Está relacionado con la energía, son cosas del grupo y compromisos que tuvimos todos junto con Fernando, el coach. Son cosas que suman para nosotros”.

 

DANIEL VERONESSE: «SE HIZO UN PRIMER TIEMPO EXCELENTE»

Por su parte, el DT también realizó su análisis de la victoria: «Estoy muy contento sobre todo por cómo se consiguió la victoria. Creo que se hizo el mejor primer tiempo desde que estoy; les dije que fue como para colgarlo en un cuadro». Luego, añadió: «Hubo un desgaste de energía importante que en el segundo tiempo se sintió, lo refrescamos con los cambios y tuvimos más oportunidades de llegar al cuarto que ellos del descuento».

 

«Este es el equipo que uno quiere mas allá del resultado, esta es la calidad de gente que queremos adentro del campo de juego, el convencimiento y el viernes que viene tenemos otra gran final (ante Atlético Uruguay) porque este torneo es así», acotó el rafaelino.

 

Por último, se refirió a las lesiones de cara a los próximos compromisos: «Tenemos algunos inconvenientes físicos, como el caso de Claro, de Gerardo Bruselario, de Juan Manuel Navarrete que todavía no puede hacer 90 minutos; creemos que la mentalidad y la forma de jugar, la forma de entender este campeonato nos va a llevar a estar más arriba que en otro lado», finalizó.

Te puede interesar

Se definen los finalistas de la Copa Túnel Subfluvial

Esta noche se enfrentaran Patronato y Colon por la vuelta de la semifinal de la …