Patronato llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en San Lorenzo. Fútbol en espacios reducido fue lo hecho en la jornada. Bértoli y Gagliardi, las dudas.
Los días comienzan a contarse y desde el cuerpo técnico de Rubén Forestello, estarán atentos a lo que pase este jueves en el duelo entre San Lorenzo y Deportivo Guaira, por Copa Sudamericana.
Más allá de todo, el Patrón debe ocuparse de sí mismo; de sus defectos y virtudes, y de lo que debe corregir, por sobre lo que se hable del rival. Por ese motivo, este miércoles en el predio La Capillita, el cuerpo técnico resolvió realizar minutos de fútbol en espacios reducidos para refrescar leves conceptos.
El plantel se dividió en cuatro equipos. Uno de ellos, se movió con Marcelo Franchini en un sector del campo de juego número 1. Allí, jugaron tres versus tres, pero luego ingresaron tres más. Por otro, los que estuvieron con el Yagui, realizaron algo similar, pero con los seis futbolistas en su totalidad.
La idea principal era tocar, buscar espacios, distribuir hasta lograr una posición cómoda de gol y en el sprint final, definir de la mejor manera para pulir ese detalle que tanto le cuesta al Rojinegro hoy por hoy.
Mañana por la tarde, está programada la práctica formal de fútbol en el Presbítero Bartolomé Grella, desde las 16. Allí seguramente hará mayores certezas del equipo que saldrá a la cancha el domingo, desde las 16 ante el Ciclón.
ENFERMERÍA
Sebastián Bértoli volvió a trabar aparte, con caminatas alrededor de la cancha y luego, antes de pasar a las sesiones de kinesiología, tareas con pesas.
A la vez, Alejandro Gagliardi y Mauricio Carrasco tuvieron ejercicios con Carlos Jacob, trotando alrededor del campo de juego, para finalizar con masajes previo a la kinesiología.
Por último, Agustín Bossio (esguince en la rodilla) y Lautaro Comas (desgarro en el gemelo derecho) se movieron en el gimnasio del predio y después, realizaron ejercicios en cancha.
Por Gabriel Obelar.