En la vuelta a los entrenamientos de Patronato, Miguel Hollman, Gustavo Abdala y José Gómez se hicieron presentes para darle su apoyo al plantel. Los tres hablaron largo y tendido con Forestello.
“Esta es una seguidilla saca técnicos”, se dijo en algún momento, previo a los encuentros que está atravesando el Patrón. El presente no es el esperado y por eso, tenían que aparecer ellos. Con el plantel entrenando, comenzaron a llegar diferentes integrantes de la Comisión Directiva. Gustavo Abdala (secretario general) fue el primero en arribar. A Gustavo, para remarcar, es común verlo en determinadas prácticas junto al plantel, sea en el día que sea.
Luego, Miguel Tito Hollman y José Gómez llegaron para acompañar al secretario. Los mismos, asistieron con una sola intensión: acompañar al equipo en este duro momento.
En el cierre de la práctica, Rubén Forestello se arrimó a ellos y los cuatro, charlaron largo y tendido cerca de los vestuarios, pero apartados de la salida de los jugadores (a quienes fueron saludando cada vez que uno se retiraba del predio).
El Yagui se fue a las duchas y a la salida, cuando se alistó para partir a su recinto, uno de los dirigentes exclamó: “Tenes todo el apoyo Rubén”.
Por más distanciado que se esté, en la zona de promedios, con el clima enrarecido que hay en los pasillos de calle Grella, esta visita así, sirve y mucho.
Por Gabriel Obelar.