El goleador de Belgrano, dejó en La Cábala su opinión acerca del presente del Mondonguero y el trascendental partido que afrontará el próximo viernes ante el puntero de la zona, Achirense.
Belgrano obtuvo el fin de semana un importante triunfo al ganarle en condición de visitante a Santa María de Oro, que le permite mantenerse como el único escolta de la Zona A en la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Al respecto, Franco Chiavarini calificó de «importantísima toda victoria de visitante» y que «conseguimos lo que fuimos a buscar».
El atacante fue el encargado de abrir el tanteador, a los 30 segundos de juego, en su quinto tanto en lo que va del certamen: «Es importante como delantero hacer goles pero lo fundamental es que estamos sacando puntos para lograr la clasificación, que es a lo que apuntamos».
«Desde que llegó Veronesse, Belgrano armó un grupo unido, sabemos lo que queremos, somos fuertes como equipo, sólidos en defensa y vamos por buen camino».
Consultado acerca del desgaste y la movilidad del Albiceleste, comentó: «Es una zona muy difícil en la que cada equipo tiene lo suyo. Por eso Veronesse nos pide siempre que estemos con los centrales y bajemos con el cinco, para ello hay que estar concentrados todo el tiempo. Tengo 36 años y no me es difícil concentrarle; los más jóvenes les cuesta un poco más pero tienen que entender que la cabeza es fundamental».
El próximo compromiso de los paranaenses será nada menos que recibiendo a Achirense, puntero e invicto del grupo que comparten los entrerrianos. Acerca de su próximo rival opinó: «Tiene jerarquía, es el que mejor juega en la categoria en mi opinión. Va a ser un partido dificilísimo, tendremos que estar metidos al cien por ciento para llegar y que no lleguen ellos. Faltan seis partidos más, contando este, es decir que quedan muchos puntos en juego y lo importante es lograr la clasificación», culminó.