Prácticamente recuperado de su lesión, el delantero de Patronato dialogó con La Cábala acerca del presente del equipo y sus expectativas por poder estar entre los convocados. También dio su opinión sobre el Rojinegro, el defensor Renzo Vera.
«Muy contento» por volver a entrenar con normalidad, como él mismo lo expresó, Lautaro Comas dialogó con La Cábala luego de la práctica de martes por la mañana en La Capillita. Al respecto, el Gordo contó: «Extrañaba mucho estar acompañando al grupo».
Asimismo, confesó cuánto le costó estar afuera estas semanas: «Viendo los partidos estuve muy amargado, deseaba volver; casi me quiebro la mano dándole piñas a la pared, porque uno ve que el grupo está comprometido y que no salgan las cosas te da bronca», agregó.
En la misma línea, sostuvo que se encuentra más molesto por cómo se han planteado los partidos que por las derrotas en sí: «La bronca que tengo es saber que la gente nos viene bancando y no le podemos dar una alegría. Vos ves que el grupo está metido y cada partido lo planteamos para ganar y se nos escapan. Eso para mí es peor que perder tres o cuatro a cero».
«Le debemos mucho a la gente porque no estamos haciendo las cosas para que se vayan contentos. Están en su derecho de transmitir su fastidio porque le estamos fallando».
En lo individual, Lauti reconoció que se encuentra ansioso por poder estar ante River: «Este campeonato no he podido jugar, ya voy sumando minutos y esperemos poder estar contra River aunque sea en el banco, o donde plantee Darío (Forestello) que pueda dar una mano. La fecha FIFA me vino bien para terminar de recuperarme».
«Si logramos ganarle a River vamos a resurgir. Estoy seguro que si planteamos el partido como lo hicimos con San Lorenzo, podemos ganar», aseguró.
Por último, se mostró feliz por el recibimiento de sus compañeros cuando volvió a practicar con normalidad: «A uno le hace bien que los compañeros se alegren cuando uno se vuelve a poner los botines porque quiere decir que lo tienen en cuenta para el grupo».
RENZO VERA: «ES BUENO EL APOYO DE LOS DIRIGENTES»
Por su parte, el defensor paranaense tocó varios temas en su charla con La Cábala. En primer término, acerca del último partido reconoció que «Racing hizo un buen planteo, tenemos que ser realistas y entender que nos superaron».
En tanto, sobre cuál de las posiciones en las que ha jugado este semestre le sienta más cómodo, fue categórico: «Yo soy central; Darío me pidió mientras Rafa (Lucas Márquez) estaba lesionado si podía rendir como marcador por izquierda, pero soy central».
También, dio su opinión respecto a la visita del presidente y miembros de la Comisión Directiva del club en la práctica del lunes: «Es bueno que vengan los dirigentes a darnos el apoyo. Saben que la situación no es buena pero en los partidos anteriores merecíamos ganar; hasta los técnicos de los otros equipos o colegas mismos nos decían que eran partidos para, por lo menos, empatar. Hay cosas positivas, tenemos mucho para mejorar».
«He estado en situaciones así pero la diferencia es que acá hay muy buena leche, todos queremops dejar a Patronato en Primera División y vamos juntos para adelante en pos de ese objetivo», culminó