El piloto paranaense habló con La Cábala luego de finalizar segundo en el Gran Turismo 3 de Italia. «El trabajo en equipo hizo que podamos alcanzar este resultado», dijo Matías Russo.
Paraná tiene un piloto a nivel internacional. Se trata de Matías Russo, que en 2016 compitió en el GT3 de Italia, categoría en que compiten las marcas de alta gama a nivel internacional.
En ese certamen, el de la capital entrerriana finalizó subcampeón junto a su compañero Emanuele Zonzini, pese a que ambos no compitieron en la primera jornada. Esto fue valorado por Russo: «No es poca cosa. Es el premio a haber trabajado todo el año, son muchas horas, días, viajes, que no se ven. El trabajo en equipo hizo que podamos alcanzar este resultado».
Una característica que resaltó fue su voracidad por los buenos resultados: «Cada carrera pretendíamos más y más, queríamos pelear el campeonato. Las expectativas fueron creciendo, en el equipo también», valoró.
Sobre su futuro, admitió que tuvo días movidos y que aún no ha tenido tiempo de negociar, de todos modos, remarcó que le gustaría continuar con AUDI, ya que considera que han tenido un buen año.
Para finalizar, resaltó la unión del staff del que formo parte. «Seguir con esta gente me hace sentir muy cómodo. He visto muchos equipos y compañeros de autos que han sido rivales entre ellos», comentó.