El defensor de Belgrano dialogó con La Cábala y se refirió al presente del Mondonguero en el Federal B. Además, habló de los objetivos a futuro y se refirió al triunfo de Patronato sobre River.
Mientras todos los clubes atraviesan «una semana atípica por la lluvia», como lo definió Gabriel Graciani, en el Mondonguero «dentro de lo que se puede hacer entrenamos de la mejor manera». Es que el conjunto dirigido por Daniel Veronesse empieza a entrar en la zona de definición de la Zona A en la Región Litoral Sur y al respecto, el lateral por la derecha comentó: «No habíamos arrancado de la mejor manera, nos fuimos acomodando y estamos en la lucha de arriba, tratando de hacerlo lo mejor posible».
«Hace casi una rueda que no perdemos y eso es importante en este tipo de torneos, pero todos los equipos son muy duros, hay que estar preparado para todos porque podes perder con el último y ganarle al primero», prosiguió el oriundo de Sir Leonard.
En tanto, consultado sobre si el equipo siente presión por lo logrado en el último campeonato, aseguró: «Nosotros sabemos que está la presión pero tenemos los pies sobre la tierra. No tuvimos un buen arranque, dimos ventaja inconscientemente. Lo que logramos el año pasado es muy importante pero para mejorar la campaña tendríamos que meter una final. Hay equipos muy importantes en esta zona, por ahora solo vamos peleando paso a paso para menternos entre los dos primeros que son los que clasifican».
Ante la pregunta de cómo ve al entrenador en esta nueva temporada, expresó: «Daniel es una persona muy trabajadora, que está en todos los detalles. Eso es importante para nosotros, lo conocemos a él, sabemos cómo trabaja y tener la mayor cantidad de jugadores del torneo anterior hace que todo el trabajo sea más fácil».
Asimismo, añadió: «El grupo siempre fue unido, más que compañeros somos amigos y eso es importante para consolidar un grupo, por suerte lo hemos logrado».
Por último dio una frase acerca del triunfo de su ex club frente a River: «Voy siempre a ver a Patronato, estoy en contacto con muchos de los chicos. Lo del otro día fue una locura, algo muy lindo y más que Lucas (Márquez) pueda hacer el gol del triunfo».