A pesar de la lluvia, Patronato entrenó en el gimnasio cerrado del club y confirmó la lista de concentrados, aunque viaja sin equipo listo, ya que Walter Andrade no pudo probar.
Este sábado la lluvia podría haber aguantado, al menos hasta que Andrade pruebe y después de confirmar el once. Pero no fue así, la tormenta inició antes que el equipo entrenara y cambiaron los planes de Forestello.
Para evitar lesiones o complicaciones en el último entrenamiento de la semana, el Cuerpo Técnico decidió trabajar, como se pudo, en el gimnasio cerrado del club para darle movilidad a sus jugadores antes del viaje.
Por último, se confirmó la lista de convocados, que tendrá las inclusión de dos chicos de la institución: Yamil Silva en lugar de Damián Lemos -que no viajará- y Marcos Maydana, por si Andrade no llega al partido en Florencio Varela.
En cuanto al equipo, la duda sería en la zaga central o en el primer marcador. Walter Andrade está mejor pero de no llegar, Iván Furios entraría en su lugar. Se decidirá el domingo.
Hasta entonces, el Negro formaría con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade o Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.
por Gabriel Obelar.