El experimentado defensor del Fortín habló con La Cábala en la previa del partido del domingo entre Patronato y Vélez.
En la antesala del choque entre el Rojinegro y Vélez, Cristian Nasuti habló de la preparación de su equipo y manifestó que quieren continuar por el camino de las últimas jornadas. «Nos preparamos bien, con un clima diferente a las otras semanas, venimos de buenos resultados y queremos seguir así», expresó.
El defensor también calificó como «complicado»al inicio del Fortín. «Tuvimos un arranque duro y un mal momento del plantel. Vamos a tratar de dejar todo eso atrás», afirmó. Además habló de Patronato: «Vamos a tratar a un gran rival, que se hace fuerte de local. Va a ser una parada complicada para nosotros, más que con Aldosivi».
El ex River también mencionó la premura por sumar unidades que tienen la V Azulada para alejarse de lo que definió como una «situación incomoda» que está atravesando el plantel en la tabla de los promedios y e la relación con sus hinchas. «Sabemos que no hay que dormirnos, tenemos que sumar puntos para alejarnos de esta situación incomoda. Tenemos que sumar para darles tranquilidad a los hinchas», sostuvo.
Por último, el experimentado jugador con pasado en el fútbol colombiano y ecuatoriano, habló de la tragedia de Chapecoense y, apenado, expresó: «Me pegó muy duro. Una locura que se esté viviendo una despedida en lugar de una fiesta como tendría que haber sido la final. Una tristeza. Lo de los dirigentes de Atlético Nacional es admirable».