Esta mañana, en Mar del Plata, Patronato cayó 2-0 ante Aldosivi, que supo golpear primero y, con el viento a su favor, manejó las riendas del segundo tiempo.
Con un envión interesante llegó Patronato a Mar del Plata, después de una seguidilla importantes de puntos que se obtuvieron fechas atrás, pero esta vez con un elenco que presentó varias modificaciones.
Los primeros 45 minutos fueron parejos, con la pelota que se disputó constantemente en el mediocampo, con pocas situaciones, una por lado. Aldosivi evitó que el Santo pueda lateralizar, una de las virtudes del equipo de Martín de León, que con Mauro Marconato intentó algo más.
En el segundo tiempo, el viento cambió de rival. El local, acostumbrado tal vez a jugar con el viento a su favor superó al Rojinegro con buenos pelotazos, aprovechando la velocidad. Fue así que a los 5 del complemento, Maximiliano Pájaro marcó el 1-0 para el Tiburón.
Tras el golpe por la ventaja que consiguió el local, no pudo levantarse la visita. Que siguió sufriendo, con llegadas claras del verde y amarillo. Con el correr de los minutos, llegó el segundo, esta vez de Alexis Schunk.
Jonathan De Otto terminó con el encuentro en La Feliz, con la caída del Santo que no se acostumbró a los factores externos, que no encontró el funcionamiento esperado y terminó pagando caro. Habrá que pensar en Atlético Rafaela, para conseguir al menos un punto y cerrar el primer año en la división de la mejor manera posible.
-SINTESIS-
Aldosivi 2-0 Patronato.
Goles: Maximiliano Pájaro y Alexis Schunk
Formaciones:
Aldosivi:
Nicolás Ciribe; Jorge Juárez, Emanuel Iñiquez, Leandro Morel Zubillaga, Alexis Schunk; Ramiro Garay, Maximiliano Pájaro, Tomás Re, Lucas Di Yorio; Jonatan Benedetti y Nicolás Miracco.
Patronato:
Emanuel Alarcón; Lucas Sanabria, Bruno Duarte, Santiago Rudolf, Marcos Maydana; Lucio Comas, Gabriel Schvindt, Tomás Spinelli, Emanuel Ojeda; Mauro Marconato y Milton Aguilar.
Árbitro: Jonathan De Otto.
Por Gabriel Obelar.