El DT de Atlético Paraná dialogó con La Cábala en la previa del encuentro de esta noche entre el Decano y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Desde la concentración de Atlético Paraná, el Indio habló del partido que esta noche, desde las 21, el Gato afrontará ante un rival directo como es Central Córdoba: «Nosotros vamos a hacer un partido como venimos haciendo, necesitamos sumar ya sea uno o tres puntos, pero necesitamos sumar. Hay que aprender a jugar los partidos de local, tenemos que pensar en jugar los 90 minutos, no cinco o quince. Saldremos a presionar como siempre, las chances que tenemos queremos convertirlas en gol. Es un partido importante».
El mendocino se refirió al juego que deben hacer en condición de local: «Con quien hablo me dice que somos un equipo difícil de enfrentar. De local tenemos que jugar tranquilos, como jugamos de visitante».
Asimismo, aseguró que quiere finalizar esta parte del año antes de pensar en posibles llegadas: «En cuanto a los refuerzos, primero quiero terminar este semestre para pensar en eso. No pudimos trasladar a la red lo que hicimos en el césped. La cuenta pendiente del equipo es el gol», sostuvo.
Más allá de la proximidad del juego de esta noche, sobre el final de la entrevista el DT del Decano hizo un balance del semestre: «El balance ha sido bueno, pero podríamos estar mejor. Al único rival que no pudimos hacerle daño fue a Argentinos Juniors. Desde lo estratégico y lo físico no tengo nada que reprocharle al equipo», puntualizó.
Foto: Archivo.