La palista entrerriana fue reconocida por el Gobierno Provincial por su participación en los Juegos Olímpicos. La uruguayense habló de varios temas relacionados a su actividad.
Luego de un 2016 en el que disputó sus primeros juegos olímpicos, Magui Garro analizó: «Fue un año largo e intenso, con muchas cosas nuevas… Agradezco el reconocimiento que hemos tenido con las becas. Todo empezó en mayo, con un subsidio que nos dio la gobernación para afrontar los gastos previo a los Juegos, esperamos seguir por ese camino».
«Siempre la gran deuda que ha tenido el Estado y la Secretaría de Deportes para con los equipos de canotaje y remo es la falta de una pista, de buscar un lugar que sea el ideal para entrenar, pero nunca perdemos la esperanza de tener una pista decente».
De cara a los proyectos en el 2017, la oriunda de Concepción del Eruguay afirma: «Entrenar de vuelta, corregir algunos aspectos que han quedado medio flojos, tratar de seguir disfrutando de cada entrenamiento e ir buscando que los resultados aparezcan».
Para dar un cierre más positivo aún al año que pasó, Garro fue parte de la terna a la mejor participación en canotaje, pero el Olimpia de plata se lo llevó su compañera: «Me sorprendió la nominación de los premios, Sabrina (Ameghino) me escribió antes de que se diera a conocer, fue una sorpresa muy grande, me puso feliz que lo gane ella porque se lo merecía, disfrutar de estar con una amiga en una premiación hace todo más lindo».