Patronato inició con su pretemporada 2017 pensando en lo que resta del campeonato. Miguel Hollman estuvo presente el primer día y conversó con Rubén Forestello. Sebastián Bértoli trabajó aparte, por momentos.
El Rojinegro puso primera al 2017 esta mañana, pensando en lo que resta del campeonato para terminar de consolidar el objetivo, que no va a cambiar: mantener la categoría.
Sin caras nuevas, pero con las bajas de Gonzalo Espinoza, Alejandro Almada y Alexander Hollman, el plantel de Rubén Darío Forestello inició con sus primeros movimientos físicos, como era de esperarse. Este jueves, 29 futbolistas se dividieron en dos grupos tras la entrada en calor, para trabajar con sus dos preparadores físicos y ocupar la totalidad del espacio del predio La Capillita.
En primer lugar, ejercicios de intermitencia con las órdenes de Diego Burkhard; mientras que por otro lado, tareas aeróbicas y con pesas con Leandro Ardengui.
LOS 29 PRESENTES
Arqueros: Sebastián Bértoli; Agustín Bossio, Emmanuel Alarcón y Federico Costa.
Defensores: Walter Andrade, Iván Furios, Lautaro Geminiani, Lucas Márquez, Abel Masuero, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana, Renzo Vera.
Volantes: Marcelo Guzmán, Arnaldo González, Matías Garrido, Damián Lemos, Marcos Minetti, Nicolás Bertocchi, Mauro Marconato, Damián Arce, Tomás Spinelli y Yamil Silva.
Delanteros: Fernando Telechea, Matías Quiroga, Mauricio Carrasco, Gabriel Vargas, Milton Aguilar, Alejandro Gagliardi y Lautaro Comas
PRESIDENTE, PRESENTE
Miguel Tito Hollman llegó minutos antes que arranque a moverse el plantel. El Presidente le dio la bienvenida y estuvo en la primera charla del 2017 junto a todo el Cuerpo Técnico y sus jugadores.
Luego, conversó a solas con Rubén Forestello, lejos de todos los presentes, debajo de un árbol entre los autos.
PRIMER DÍA, APARTE
Sebastián Bértoli (tobillo derecho) y Nicolás Bertocchi (traumatismo en la rodilla izquierda) iniciaron la pretemporada trabajando de manera diferenciada, debido a sus respectivas lesiones que no terminaron de curarse.
En las actividades aeróbicas y con pesas, el capitán se movió con el resto de sus compañeros.
RETRASADO
Alejandro Gagliardi fue el único jugador que se retrasó más de lo común por diferentes asuntos personales, pero llegó y se puso a trabajar a la par.
UN RATO A LA PAR
Mauricio Carrasco trabajó a la par de sus compañeros hasta cierto momento de la práctica. Luego, el delantero se movió junto a Carlos Jacob (kinesiólogo) para terminar de recuperarse de la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha.
Por Gabriel Obelar.