Si bien aún no consigue el permiso definitivo, el Titi podrá seguir al frente del equipo de Liga Nacional de Echagüe hasta el 10 de febrero.
Este martes, la Asociación de Clubes, volvió a habilitar al entrenador Ignacio Barsanti para que continúe al mando del plantel profesional del Atlético Echagüe Club hasta el 10 de febrero.
De esta manera, el Titi no tendrá problemas en dirigir los primeros partidos del año, que para el AEC comenzará el próximo viernes, cuando reciba a Ciclista Olímpico de La Banda, antes de emprender la gira por Formosa y Corrientes.
Según se informó desde la institución de calle 25 de mayo, tanto la dirigencia como el plantel se mostraron contentos por la decisión, ya que desde principio de año que se venía desarrollando la pretemporada con este cuerpo técnico, con miras a lo que resta de la Fase Nacional de la Liga, en la que Echagüe necesita rápidamente empezar a acumular victorias.
Con este objetivo, los entrenamientos continuarán este miércoles, por la mañana en el Gimnasio Mega Force (Club Talleres) y trabajos en cancha en el Butta, mientras que por la tarde habrá entrenamiento táctico en el estadio.
El jueves, por su parte, se desarrollará un solo entrenamiento previo al partido del viernes ante Olímpico, juego que contará con el arbitraje de Pablo Estevez y Fabio Alaniz.
Fuente: Prensa Echagüe.