Rubén Forestello no dejó pasar la oportunidad y, en el inicio de la semana, realizó una charla con todo el plantel en el cierre de la práctica para felicitarlos por el trabajo, enfocarlos en que piensen la importancia de los amistosos y lo que será el campeonato.
Es común ver en diferentes prácticas que el Yagui junte a todo el plantel o algunos jugadores, para realizar una charla, que se puede interpretar como motivacional, acompañada con aspectos tácticos, futbolísticos, para remarcar diversos aspectos y demás.
Este lunes no fue la excepción. El DT reunió a todos, incluido sus compañeros del CT, para charlar, dar su punto de vista y dejarles en claro al plantel que el “torneo ya comenzó para nosotros”.
Aunque primero felicitó a todos por la semana de trabajo que realizaron en la concentración, “ya que hubo mucha predisposición y se laburó bien, con compromiso”. Pero además, pensó a futuro. “Vamos a empezar a ver, a analizar alternativas para el arranque del campeonato”, aclarando que nadie tiene el lugar asegurado y que la competencia siga.
Pero también, les pidió cuidado y que “maduren” con ciertos aspectos. Les pidió “mañana con canilleras y medias largas”, para cuidar. También resaltó aspectos individuales, como el trabajo que realizaron Spinelli y Aguilar, en la marca personal, como así también, hizo hincapié en que “valoren los ejercicios”.
Patronato es uno de los equipos que trabaja como quiere, sin parate, gracias al esfuerzo de los dirigentes, cuenta con los lugares físicos habilitados para eso, etc. El Yagui lo sabe, quiere que su equipo lo valore, que piensen en Arsenal, en lo que viene, para dejar al Patrón en Primera. Forestello ya está motivando a su plantel