Hoy Arnaldo González no tiene bien definido su futuro. Su representante pretende llevárselo a Ferro, mientras que Patrón no pretende desprenderse de él. A la vez, el jugador atraviesa un problema familiar.
Desde ya unos días, Arnaldo González es el hombre en cuestión. No por la posición que ocupará en cancha, la función o la cantidad de goles que marcó, sino que por la situación incierta que le depara su futuro.
El jugador no viajó al amistoso por un tema contractual con la institución, según le aclararon desde el entorno a este medio. Aunque, desde la dirigencia y el cuerpo técnico afirmaron que no se presentó esta mañana en la práctica por “un tema familiar”.
Más allá de las ausencias, el Pitu es la noticia en estos días por Paraná. El jugador tiene intenciones de emigrar a Caballito para calzarse la camiseta de Ferro, club en el cual los dirigentes hace ya un tiempo pretenden tenerlo en sus líneas. Por tal motivo, su representante, busca desvincularlo de Patrón, con quien tiene contrato vigente hasta junio de este año.
Al mismo tiempo, medios partidarios del Verdolaga dan como confirmada la incorporación de González a Ferro. Aunque, desde Patronato no pretenden cortar los servicios del oriundo de Quilmes.
Hoy la situación es incierta. Hay diferentes aristas y campanas. Se resolverá en los siguientes días, aunque el Pitu, todavía, es de Patronato por papeles.
Por Gabriel Obelar.
Foto: Archivo.