Este lunes, el Santo, entrenará por la mañana en el Presbítero Bartolomé Grella y luego viajará a Corrientes pensando en el encuentro del martes, ante Crucero del Norte.
Con mucho por mejorar y continuar corrigiendo pensando en el arranque del Torneo, que aún no tiene una fecha definida para el reinicio, Patronato afrontará esta semana un Cuadrangular de amistosos. Por ende, pensando en dicho compromiso, el Patrón entrenará este lunes por la mañana tras el amistoso ante Atlético Rafaela.
Desde las 9, el Negro se moverá en el Presbítero Bartolomé Grella, en el cuál desarrollará algunos trabajos regenerativos y con balón, para luego, almorzar y partir rumbo a Corrientes. Allí, quedará alojado esperando el primer encuentro, el martes, a las 19, frente a Crucero del Norte. Horas más tarde, a las 21:30, Atlético Rafaela y Boca Unidos jugarán el otro encuentro.
Luego, los ganadores de ambos encuentros, se medirán el jueves, a las 21:30. Mientras que a las 19, los perdedores de ambos cotejos del martes, jugarán por el tercer lugar.
Por: Gabriel Obelar