Antes que el plantel viaje a la provincia de Corrientes, Rubén Forestello le preguntó a Gustavo Abdala la posibilidad de jugar un amistoso a puertas abiertas. Hoy, las chances están en crecimiento, aunque el rival no sería Paraná.
Por Gabriel Obelar
El lunes pasado, cuando el plantel realizó su último entrenamiento antes del viaje a Corrientes, Rubén Forestello se acercó hasta Gustavo Abdala, secretario general de la institución, y le realizó una pregunta/propuesta, que La Cábala pudo captar.
El DT le consultó por la posibilidad de realizar un amistoso a puertas abiertas para que el hincha de Patrón pueda ver al equipo y al mismo tiempo, recaudar fondos para la institución. El dirigente quedó en analizar la situación con la mesa chica de la Comisión Directiva, aunque la idea no desagradó, y las posibilidades van creciendo.
La problemática no sería la organización de un operativo policial, sino en la búsqueda de un rival acorde a la necesidad del primer equipo. Se mencionó a Paraná, aunque Abdala ve con pocas posibilidades dicha situación: «No creo. Estamos buscando rivales de nuestra categoría».
Desde Patronato están aguardando que el Yagui arribe a la ciudad entrerriana para conversar acerca de la propuesta que emitió. Además, debatirán por un rival acorde a lo que pretende la cabeza del plantel.
¿Quién será el rival? ¿Un grande? ¿Repetirá con alguno de la Zona?
Muy buena propuesta, porque el hincha ante la falta de fútbol habrá de apoyar, además si el propósito es recaudar fondos mucho más!!!!!