La ganadora por segunda ocasión de la Paraná Ladies Run brindó su palabra a La Cábala sobre sus sensaciones post carrera y cómo se sintió durante la misma.
Este domingo se disputó la tercera edición de la carrera exclusiva para mujeres, allí fue la paranaense Dana Lesa quien volvió a imponerse en las calles de la Costanera: «Estoy muy contenta por la carrera, es única en la zona porque somos sólo mujeres, es raro porque normalmente al correr rodeada de varones nunca estoy en la punta, ver a la policía abriéndonos camino y la gente alentando es buenísimo».
El ganar era el objetivo principal de una de las máximas exponentes de la ciudad: «Este año tenía una presión personal para ganarla nuevamente. Con Lorena (Carussi) y Yamila (Alarcón) fue muy apretada la competencia, pero gracias a ellas también pude exigirme más».
«Como es un circuito de 5K está muy bueno para quienes recién comienzan, para probar con esta distancia más accesible» afirma Dana, animando a la gente, «es muy integrativa; si bien para los de punta es muy competitiva, pero para los novatos es muy linda de hacer».
Para finalizar agradeció a quienes la acompañaron en la preparación y durante los 5K: «Estoy muy contenta y agradecida a Pablo Carussi, mi entrenador, que siempre me dirige y a todos los que nos alentaron durante todo el recorrido».