El jugador de Rowing brindó su palabra a La Cábala tras haberse consagrado campeón en el Torneo Tres Uniones. «Se vienen dos semanas durísimas de cara al TRL» expresó.
Con el triunfo por 23-21 sobre Regatas, el elenco Remero se adueñó de la segunda edición del certamen de pretemporada, «fue muy importante para los jugadores, desde el punto de vista anímico nos da un envión para arrancar el TRL, y para el club sirve para darse cuenta que las cosas se están haciendo de buena manera, este es el camino».
Acerca del desarrollo del encuentro en Resistencia, Beber analizó: «El partido fue duro, tanto por la lluvia como por Regatas, ellos son un equipo duro, eran locales y eso les sumaba. Nosotros lo ganamos por la claridad en resolver nuestras situaciones y por Pancho (Francisco Taleb) que anduvo excelente con el pie y nos dio la ventaja de penal».
«De cara al TRL estamos bien pero creemos que podemos estar mejor y podemos dar mucho más que lo que hicimos el fin de semana, ahora quedan dos semanas durísimas para seguir entrenando y pulir detalles, ya no queda nada, los cinco primeros partidos son súper importantes y hay que dejar todo», dijo Lucas en alusión al inminente comienzo del Torneo Regional del Litoral.
En dicho certamen participarán Rowing, Estudiantes y Tilcara, lo que le suma un condimento más, «al estar este año tres clubes de paraná va a estar muy bueno, para los jugadores medirnos entre nosotros, y también a nivel clubes y ciudad rugbysticamente».