Semi ya palpita el duelo ante el Grana el próximo sábado con la esperanza de «volver a sumar en casa», aunque todavía no sabe donde jugará: «Donde Darío me ponga, voy a cumplir». Además, Marcos Maydana declaró: «Estoy cayendo de lo que es jugar en Primera».
Mientras Rubén Forestello está probando pensando en el próximo compromiso ante Lanús, todavía se analiza y se habla de lo que fue el punto ante Unión: «Volvimos a sumar y no nos convirtieron», remarcó lo bueno de ese encuentro Damián Arce, que no se da respiro: «Hay que ganar el sábado si o si».
En otro momento, volvió a remarcar que lo único que importa, para hacer valer el punto, es con la victoria: «Es la idea, el sábado hay que ganar, sino no vale todo el esfuerzo que se hizo ante Unión. Hay que volver a sumar en nuestra cancha y así volver a encaminarnos», indicó.
Respecto al cambio de esquema que está probando el DT, bajo el perfil: «Si bien la idea es ir atacar, pero el rival también juega y ahora tenemos un lindo partido. Ojala los metamos en un arco y logremos ganar, que es importantísimo para nosotros».
Por último, ante la consulta de donde se siente mejor en el 4-3-3, dijo: «Donde Darío (Forestello) sienta que tengo que estar, voy a cumplir», cerró.
MARCOS MAYDANA: «ES UN ENVIÓN PARA SEGUIR»
El Chino habló de lo que fue su debut en la máxima categoría del fútbol argentino y en dialogo con La Cábala, declaró: «Estoy cayendo todavía de lo que es jugar en Primera. Estoy muy contento, fue increíble», y continuó admitiendo: «Me di cuenta lo que es jugar por cosas importantes, en una cancha con toda la gente mirando lo que uno hace. Es lo más lindo que me pasó».
Por cómo fue la repercusión, tras su debut, dentro del vestuario, contó: «Me felicitaron los chicos. Contento porque es bueno que a uno lo feliciten. Darío (Forestello) cuando terminó el partido me dio felicitó por el trabajo que hice».
Antes del partido, Masuero y Lemos se acercaron y le hablaron mucho: «Me dieron tranquilidad. Me conocen y me dijeron que juegue cómo sabía. Así me dieron seguridad», admitió.
En su primer partido en la elite, tuvo que marcar a Lucas Gamba, uno de los mejores jugadores de Unión, con el que Marcos tuvo que lidiar: «Era un jugador peligroso y rápido. Tenía que estar encima y marcarle el rigor si había que hacerlo».
En el 15 de Abril su familia estuvo presente, por lo que también comentó: «Fueron mis viejos. Fue lo máximo para ellos, que me vean pasar este momento. No los pude ver a la salida, pero ellos se tenían que ir, pero hablamos».
«Es un envión importante para seguir y no parar en esto», finalizó dándose aliento para continuar en está carrera.
Por Gabriel Obelar.