Tras la práctica de este miércoles por la tarde, los jugadores de Belgrano dialogaron con La Cábala y dejaron sus impresiones tras su llegada al club. Hablaron Fernando Beltramo y Sergio Rodríguez, que vienen a sumar al Mondonguero.
Fernando Beltramo fue el primero en hablar tras su llegada a la entidad Mondonguera y sus conceptos fueron: «Muy bien, contento de sumarme al club y a disposición del técnico». En referencia a sus características personales, comentó: «Puedo aportar mucho sacrificio, dentro de todo tengo buen manejo de balón y aportar despliegue por la banda».
Teniendo en cuenta su pegada, manifestó: «Por lo general donde he jugado, me he hecho cargo de la pelota parada y es por la posición mas que nada. En ofensiva he jugado en todos los puestos, por izquierda como volante y en el ultimo tiempo he jugado mas de enganche pero no tengo dudas de que puedo hacer un buen laburo».
Sergio Rodríguez: «Me gusta jugar y finalizar las jugadas»
Por otro lado, también habló Sergio Rodríguez, que llegó para incorporarse al plantel: «Me han recibido muy bien y estoy tratando de adaptarme a los entrenamientos y a Daniel (Veronesse) que es bastante exigente». Sobre sí mismo, manifestó: «Soy un 9 de área. Me gusta jugar y finalizar las jugadas».
En el último tiempo tuvo dificultades para sumar minutos en Defensores de Pronunciamiento sobre lo que dijo: «Por ahí venía con unos problemas familiares, pero bueno espero solucionar eso y después ponerme bien físicamente».
Tras su llegada, Rodríguez mostró conocimiento acerca del plantel y de la forma de jugar del equipo Albiceleste: «Se que es un equipo durísimo, hay que tratar que entender rápido la idea para poder cumplir los objetivos».