El Tano, en dialogo con La Cábala, admitió que el empate ante Sarmiento fue un golpe duro: «Dolió mucho el empate, faltando tan poco». A la vez, se motivó: «Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos».
En relación a Sebastián Bértoli, Alejandro Gagliardi no mostró impotencia ante la situación, aunque admite que dolió la igualdad: «Ayer lo sentimos al golpe del fin de semana, pero ya metimos cabeza en Belgrano y mañana trabajaremos para prepararnos para ese partido, que será difícil, pero tenemos que tratar de conseguir los tres puntos o sumar de visitante».
Pero al mismo tiempo, explicó el porqué del clima, que en relación a semanas anteriores, no apareció: «Porque lo teníamos ahí a los tres puntos, porque lo pudimos ganar y era un rival directo y si ganábamos, lo hundíamos más. Faltando tan poco para el final nos empaten. Dolió mucho el empate».
«Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Estuve en otras situaciones, cómo la de Nueva Chicago, la última, que descendimos por un punto y no dependíamos de nosotros, donde ganamos 8 partidos y descendimos, pero ahora es otra situación».
Y siguió con el pensamiento positivo: «Dependemos de nosotros mismos y eso es buenísimo. Si sumamos vamos a salir de esta situación, en donde el club y la gente no quieren estar».
Pensando en el próximo compromiso, declaró: «Tenemos que corregir los errores que cometemos a la hora de cerrar un partido y estar más concentrados, pero también mantener el arco en cero cada vez que marquemos un gol».
Por: Gabriel Obelar