Este jueves por la tarde en el predio de MUPER el Mondonguero entrenó, retomando la actividad luego de haber vencido en los amistosos disputados ante la Reserva de Colón de Santa Fe.
La entrada en calor estuvo a cargo de los dos preparadores físicos -Jorge Falcón y Tomás Pauletti-, que dispusieron ejercicios basados en movimientos regenerativos para parte del plantel mientras los demás hicieron potencia.
Luego quien tomó el mando fue Daniel Veronesse, que planifico un movimiento táctico que duró alrededor de 40 minutos, en el cual los centrales que estaban en parejas (Romero, Salguero, De Bueno y Geminiani) debían despejar los centros y/o remates que provenían de cinco jugadores mezclados entre volantes y delanteros.
El viernes Belgrano volverá a entrenarse desde las 15, en el predio de la Mutual de la Policía de Entre Ríos.
Arrancó la recuperación
Gerardo Bruselario por primera vez luego de cuatro semanas, comenzó a caminar sin la bota que utilizaba en la primera parte del proceso de rehabilitación de fisura del escafoide del pie derecho.
El sábado le toca
Nicolas Haquin será operado de su rotura de ligamentos, el medico encargado de la cirugía sera Gustavo Gumpel y ésta tendrá lugar el sábado a las 10 de la mañana.
Por Gonzalo Benedetich.