domingo 12 de enero de 2025

Semana de correcciones

Con más de siete días para trabajar, Paraná comenzó a prepararse para su próximo compromiso por el Torneo Nacional. Quedando libre en la fecha 37, los dirigidos por Ricardo Pancaldo disputarán un amistoso este viernes.

 

Los trabajos de Paraná dieron inicio el lunes por la mañana en donde solo se enfocó en el regenerativo. En la jornada de martes, el plantel entrenó doble turno en el Pedro Mutio, siendo dividido en dos grupos, por la mañana un grupo hizo gimnasio mientras que los otros realizaron tareas físicas, mientras que por la tarde se cambiaron los roles.

 

Este miércoles por la mañana los jugadores se dirigieron a MUPER, en donde el entrenador se encargó de llevar a cabo una practica de fútbol reducido y de rondo.

 

El Decano se mentaliza en afrontar el mal momento que vive, teniendo aun las esperanzas necesarias para intentar salvar la categoría, pero en el caso de que la hazaña no se logre cumplir, los mismos jugadores saben que al menos quieren terminar con la cabeza en alto.

 

Teniendo esta fecha libre, se utilizará el viernes para realizar un ensayo futbolístico frente a Deportivo Achirense, el lugar y horario aún restan por confirmar. Dicho amistoso servirá para intentar corregir las falencias que se han percibido en los últimos partidos (a excepción del de Douglas Haig), y también para no cortar el ritmo que se venía teniendo.

 

Hay que recordar que el Gato, jugará nuevamente por el Nacional el jueves 15 ante Brown de Adrogué a las 20.30 en el Pedro Mutio. Será ya por la 38° fecha.

 

Por lo pronto, este jueves todo el equipo se volverá a entrenar en doble turno.

 

Foto: Archivo.

Por Emilio Fernández.

Te puede interesar

Paraná y Santa Fe jugarán una copa en conjunto

El certamen, con características inéditas, se comenzará a disputarse a mediados de enero, entres equipos …