El entrenador de la novena división de Patronato dialogó con La Cábala,luego del empate 0-0 de su equipo ante Tigre por la fecha 11 del torneo de Juveniles. En la charla dijo «creo que la falencia está en la definición».
Tras el empate 0-0 de la novena ante Tigre, su entrenador, Gustavo Cabrera, dijo: «Se nos escapó el partido, tuvimos las chances pero no concretamos». Además, le dedicó unas palabras al juez principal: «al árbitro se le fue el juego de las manos, nos cobró mal, pero hay que seguir trabajando y apostando a esto que es maravilloso».
«Los chicos lo están haciendo bien, jugamos con intensidad, ojala logremos el triunfo la próxima fecha». En tanto, prosiguió: «No me voy con bronca porque mi equipo no jugó mal, es imposible sentir bronca cuando los chicos dan todo. Lamentablemente se nos escaparon dos puntos porque no tuvimos la capacidad para definir, pero los jugadores dejaron todo dentro del campo».
Luego, agregó «no se están dando los resultados, pero estamos jugando muy bien y eso a la larga va a dar sus frutos». También, hizo una comparación respecto a la primera fecha ante River: «Noto diferencias dentro del grupo, los chicos han crecido futbolísticamente, pero nos falta convertir. Los jugadores dieron todo, pero nos está faltando esa cuota de suerte, metimos tres tiros en el travesaño y demás cuestiones que podrían haber definido el partido».
«Creo que la falencia está en la definición, porque creamos juego, llegamos al arco. La definición la trabajamos todos los días, a veces se da y otras no. Ya van a empezar a convertir los goles y van a empezar a ser el gran equipo que son», finalizó Cabrera.