Ya se comienza a vivir la previa del TC en la capital entrerriana. Los pilotos pasaron por los micrófonos de La Cábala tras la primera serie de entrenamientos y hablaron de lo que esperan para esta nueva fecha de la competencia.
El primero fue Mariano Werner, que habló sobre su auto: «Lo noté bien, Muchiut lo estuvo probando en la semana, estoy contento por el grupo humano que tenemos en boxes». Tras quedarse con la pole provisional, dijo «conocemos bastante el circuito y eso nos favoreció, aunque tenemos que mejorar».
También brindó su palabra, Marcos Muchiut, piloto del TC Pista, que representa al Werner Competición. «Estoy contento, tuve un buen arranque. Me sentí cómodo en la pista, espero seguir con este ritmo». Además, mostró su admiración por su compañero de equipo, Mariano: «Es muy lindo trabajar con él, es un honor manejar su auto. Lo disfruto mucho y estoy agradecido con él».
Finalmente, Omar Martínez brindó su testimonio, acerca de su Ford expresó que lo sintió de buena manera, «esperamos estar lo más arriba posible y hacer una buena clasificación para disfrutar el fin de semana».