El DT de Patronato habló con La Cábala desde la concentración del equipo en la antesala al último partido de la temporada ante Atlético Tucumán. En la charla, destacó que que «el club necesita los puntos para el campeonato que viene».
«Nos vamos a enfrentar a un rival duro, tenemos que hacer el ultimo esfuerzo del torneo», dijo Rubén Forestello en primera instancia. Además, agregó que «tenemos que estar convencidos y realizar un partido intenso para que Atlético Tucumán no pueda usar sus armas».
Luego, sostuvo que el equipo no terminó de buena manera, pero que van a tratar de hacer un «partido largo» para no tener que «pasarla mal». En la misma línea, dijo: «De visitantes estuvimos bien, tenemos que hacer valer la localía en los 90 minutos'».
El DT explicó qué tiene que hacer Patronato para llevarse el juego: «Si no cerramos los caminos vamos a pasarla mal, por eso vamos a hacer un partido largo y complicado». Luego, también habló de sus dirigidos y de los puntos que se juegan ante el Decano: «Saben que el club necesita los puntos para el campeonato que viene, ojalá que a los chicos les vaya bien. Daremos el máximo porque la institución lo necesita», manifestó.
«Tenemos el equipo confirmado, es el mismo que trabajó en la pelota parada», finalizó. Por lo tanto, el once de esta tarde, desde las 18, será Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.