viernes 29 de noviembre de 2024

Gallay cambia de compañera

Este martes se dieron a conocer los equipos argentinos de Beach Voley que participarán en el Mundial de Vienna. La nogoyaense Ana Gallay no hará dupla con Georgina Klug.

 

La santafesina no será más parte del elenco argentino del deporte de playa, los motivos los dio a conocer a Somos Voley: «Es una combinación del deseo personal de hacer otras cosas, de proyectar la vida de familia y encarar nuevos proyectos de vida junto con que cerramos un ciclo con los Juegos Olímpicos el año pasado. Sentí que dejamos de crecer, de tirar para adelante como lo veníamos haciendo y en lo personal creo que no estaba aportando lo mismo de siempre y lo que considero que es necesario para jugar en alto rendimiento, así que decidí dejar la Selección».

 

En su cuenta personal de Facebook se encargó de agradecer el apoyo incondicional del grupo:

https://www.facebook.com/geoklug/posts/10155400337599898

 

La nogoyaense Ana Gallay, en tanto, también realizó un posteo diciendo: «Me cuesta mucho expresar lo que siento, pero con Georgina Klug pase los mejores años deportivos que he tenido, es una gran persona y una gran deportista. Toda la suerte del mundo Geo y gracias por tanto!!». Y en Instagram escribió:

https://www.instagram.com/p/BV7hkRfB8Iw/?taken-by=anita_amg

 

La nueva compañera de Gallay será Virginia Zonta, con quien participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ya rumbo a Europa, la próxima semana disputarán el Grand Slam de Gstaad (Suiza) y el torneo de Olsztyn (Polonia) por el Circuito Mundial, antes del Mundial -del 28 de julio al 6 de agosto en Viena-.

 

Él también es mundialista
Otro representante entrerriano estará en la cita ecuménica: el cerritense Julián Azaad, con Nicolás Capogrosso, serán los argentinos en Austria. Ambos realizan la preparación en la gira europea, en Alemania, La Haya, Moscú, para luego jugar Gstaad y Olsztyn-

Te puede interesar

Mariano Werner Ganó en Toay

Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La …