sábado 11 de enero de 2025

Nicolás Burdisso se acercó a La Capillita

El mayor de los hermanos visitó el predio y asistió al partido de la octava división de Patronato -categoría en la que juega Mateo, su hermano-. Antes de ver el juego, habló de manera amistosa con Oscar Regenhardt, con quien tiene una relación de «toda la vida».

 

Entre el banco de neblina que estuvo presente en la capital entrerriana, Nicolás Burdisso se tomó un tiempo para visitar a su hermano y para ver algo del fútbol juvenil de Patronato. «Lo vi bien, estoy feliz de haberlo visto jugar. Estoy contento de que esté acá y más allá del resultado para mi es un gusto verlo», declaró refiriéndose a Mateo Burdisso.

 

Habló también de las charlas que mantiene con su hermano: «No le doy consejos, trato de decirle algunas cosas pero más que nada sobre lo que es afuera de la cancha, sobre la vida en la pensión y esas cosas. Después adentro de la cancha tiene unos entrenadores muy buenos y unos grandes formadores que lo van a ayudar muchísimo».

 

Siguió hablando de los entrenadores que posee Patronato en las juveniles y el afecto que él les tiene. «Mi relación con Oscar (Regenhardt) es de toda la vida, es uno de los maestros que encontré en el fútbol. Le debo muchísimo porque me ayudó en los momentos más complicados. Si hoy estoy jugando al fútbol e hice una carrera, mucho tiene que ver con Oscar y con Abel Almada». En tanto, continuó: «Estoy tranquilo y contento de que haya venido acá y que haya encontrado a Oscar y a Abel. Patronato es un lugar muy tranquilo para crecer».

 

También se tomó unos minutos para opinar acerca del partido de la octava división: «Solamente vine a ver un partido, salió lindo. Patronato tiene jugadores muy aguerridos y Central tiene muchos de gran nivel, me hubiese gustado que gane Patronato por mi hermano, por Oscar y Abel, pero sé que están haciendo un gran trabajo y eso se nota».

 

«Ahora vamos a recorrer la pensión con mi hermano -por Mateo-, al predio ya lo conocía, lo volví a ver hoy y está muy lindo, al estadio lo conozco porque jugué un amistoso cuando todavía estaba en la Sub 20 de Boca», dijo. Y finalizó diciendo que «Paraná es una linda ciudad y ojalá pueda volver algún día a recorrerla».

 

Te puede interesar

Paraná y Santa Fe jugarán una copa en conjunto

El certamen, con características inéditas, se comenzará a disputarse a mediados de enero, entres equipos …