Luego de tener al marplatense a préstamo por dos temporadas, el AEC obtuvo el pase definitivo del base U23, que vestirá la camiseta del Negro por tres temporadas más.
La Comisión Directiva de Echagüe anunció la renovación de Eugenio Zustovich para las próximas tres temporadas. El base nacido el 29 de marzo de 1997 ocupará ficha U23 en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.
Luego de haber sido cedido desde Peñarol de Mar del Plata, en esta oportunidad el AEC y el Milrrayitas acordaron el pase definitivo del jugador que estuvo en las últimas dos temporadas del equipo paranaense.
En Liga Nacional 2016-2017, Uyi jugó en 35 partidos con 9,9 minutos de promedio en cancha. En Liga de Desarrollo jugó en 19 cotejos con promedios de 15,4 puntos y 16,5 de valoración. Anteriormente, en la 2015-2016 jugó 25 partidos en el equipo que fuera finalista de la Conferencia Norte del TNA. En ambas ocasiones, disputó los certámenes de APB y Dos Orillas, tanto en Primera como en U19.
Hasta el momento, el AEC tiene confirmada la continuidad de su entrenador, Ignacio Barsanti, y mantiene con contrato a Zustovich y Carlos Buemo, reciente campeón del torneo de volcadas de la Liga Nacional. En los próximos días, se avanzará con otras contrataciones para la próxima temporada.
Fuente: Prensa Echagüe.