Belgrano obtuvo su primer triunfo en el torneo. Fue como local ante Colegiales por 2-0. El arquero del Mondonguero, quien atajó dos penales en el cotejo, dialogó para La Cábala.
El portero dejó sus sensaciones de la victoria por la fecha 3 ante el equipo concordiense. “Me está costando agarrar confianza. Estoy sintiendo el parate de casi dos meses que tuve. A medida de que pasen los encuentros la iré recuperando. En el segundo tiempo demostré que con confianza soy otro”, enfatizó.
“Era lo que necesitábamos porque vernos abajo en la tabla es incómodo. Nos metieron cinco goles en dos partidos y eso es mucho, ya que nosotros siempre fuimos sólidos”, dijo, haciendo referencia al triunfo que lo deja con cuatro puntos al Mondo.
El uno contuvo dos penales, ambos a Martín Muñoz y se refirió a esto. “Es anecdótico. Con esos dos penales se rompía el cero. No nos convirtieron, eso me da confianza a mí y a mis compañeros”, indicó.
Por último, se refirió a las aspiraciones del conjunto dirigido por Veronesse en esta edición del Federal B. “Iremos partido a partido. No nos gustaba vernos ahí abajo aunque sean las primeras fechas.”, culminó.
Foto: Archivo.