El defensor de Patronato brindó su palabra a La Cábala en una nueva jornada de la pretemporada del Santo, en la charla abordó varios temas de cara al venidero torneo de Primera División.
En estas semanas han llegado varios refuerzos para el plantel dirigido por Juan Pablo Pumpido, al respecto, el Negro expresó: “Por suerte el grupo ya está casi formado. Hoy se sumó Federico Costa; los entrenamientos son muy intensos y completos. Nos vamos conociendo con los compañeros y aprendiendo todos los días”.
“Vamos a mirar la tabla del descenso al principio, pero ojalá que con el transcurso de las fechas podamos pensar en cosas más grandes”.
Con el correr de los días, los entrenamientos se han intensificado, «hemos hecho trabajos tácticos, ofensivos y defensivos. Con el profe trabajamos muy bien, aunque dicen que todavía falta la parte más picante. Esperemos que se pueda completar la pretemporada de una buena forma».
Respecto a toda la preparación de cara al certamen que comenzará a mediados de agosto, fue cauto: “Tenemos que ir paso a paso. Los refuerzos hacían falta. En el torneo anterior pecamos de tener un plantel corto y lo sufrimos. Ojalá que este equipo logre objetivos grandes pero sabemos que debemos ir tranquilos”.
Foto: Archivo.