Patronato realizó su primer turno de entrenamientos este viernes por la mañana, donde se sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos, en 4 equipos. Contrera y Sosa, demostraron sus primeras cualidades con la pelota.
Luego de los ejercicios aeróbicos y físicos, a cargo de Adrián Villaeral, el plantel se dividió en cuatro equipos, para realizar minutos de fútbol en espacios reducidos, no sólo con la intensión volver a corregir aspectos conceptuales que se vienen trabajando, sino que además, de aumentar la competencia interna.
Restan llegar algunas caras nuevas, pero el plantel de Juan Pablo Pumpido cuenta con mucha competitividad y variantes, en diferentes puestos y todos, a disposición del entrenador, por lo que aprovechó estos minutos para ver a todos y analizar sus movimientos.
También se vieron los primeros movimientos de Alberto Contrera y Luca Sosa, las últimas dos incorporaciones que se sumaron al Santo. El paraguayo mostró una buena performance, jugando de primera y buenas facetas ofensivas, mientras que Luca, se mostró seguro en las salidas por abajo, aunque con los grandes, le costó la marca.
Esta tarde el plantel tendrá su último entrenamiento vespertino de la semana, ya que este sábado se dará por finalizada la concentración.
APARTE
Marcos Maydana y Matías Garrido, quiénes se recuperan de sus respectivas lesiones, volvieron a realizar tareas de intermitencia y ejercicios de elongación.
KINESIO
Iván Furios y Marcos Minetti volvieron a trabajar en la kinesiología. El Pelado se recupera de una fractura en el metatarsiano y tiene un par de semanas más sin exigirse, mientras que Chamaco podría sumarse el lunes.
Por: Gabriel Obelar