El volante central y nuevo refuerzo del Decano paranaense, habló en vivo con La Cábala. Corvalán dijo: «Paraná hizo buenos torneos pero lamentablemente le tocó descender». A su vez, expresó: «Soy un jugador luchador».
Llegó proveniente de Gimnasia de Mendoza y es una de las caras nuevas de Atlético Paraná. Gerardo Corvalán, volante central, definió al Gato: «Paraná es un club muy ordenado, los jugadores nos recibieron muy bien y nosotros trataremos de adaptarnos lo antes posible». Además, explicó cómo se dio su pase al Decano: «Un allegado mío habló con la dirigencia y por suerte se dio rápido».
En tanto, dio a conocer los objetivos del plantel de cara al próximo torneo Federal A. «Los objetivos son claros, tratar de volver a la B Nacional. Paraná hizo buenos torneos pero lamentablemente tocó descender». Luego, recordó a Paraná como «un equipo fuerte y difícil de enfrentar en su primer año en la segunda categoría».
«Me gusta mucho ser volante central, pero he jugado de volante por afuera», dijo Corvalán. En tanto, siguió elogiando al Decano de Barrio San Martín: «Es un equipo muy humilde, son muy trabajadores, trataremos de dar lo mejor de nosotros».
Sobre el cierre, dijo: «El Federal es muy duro, se pelea mucho en todas las canchas, los partidos son muy luchados, siempre llegan los que mejor juegan».