El plantel superior del club Atlético Belgrano se entrenó este miércoles en el predio de la mutual de la policía de Entre Ríos. Hubo fútbol pensando en Atlético Uruguay.
Belgrano tuvo este miércoles un entrenamiento de fútbol, el cual comenzó con la entrada en calor, a cargo de Tomás Pauletti y Jorge Falcón, los preparadores físicos; para luego pasar al campo de juego a la cancha número 1 del predio. Allí, se realizaron movimientos tácticos.
Martín Monci en el arco; en la línea de los defensores estuvieron Cristian Romero, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano; en la mitad de la cancha también lo hicieron Adriel Bulay, por el medio Renzo Moratto y Alexis Fernández, y por el sector izquierdo, como lo viene haciendo actualmente, Fernando Beltramo. Por último repitió la dupla de ataque con Matías Benítez y Sebastián Alí.
El conjunto titular dominó ampliamente las acciones y fue quien más oportunidades creó. En el segundo tiempo, los suplentes descontaron con un tanto de Sebastián Alí que había pasado para el equipo que vestía la pechera naranja. La práctica finalizó con un solo tanto de los suplentes mientras que los titulares convirtieron en tres oportunidades.
El plantel volverá a entrenarse este jueves en el Nuevo Estadio Mondonguero, a partir de las 15 horas donde se llevará a cabo la práctica formal de fútbol. En la misma, se podrá ver el equipo que va a parar Daniel Veronesse el próximo domingo cuando a partir de las cuatro de la tarde enfrente a Atlético Uruguay. Se cree que no va haber variantes y que va a ser el mismo 11 que salió como visitante el otro día en Colonia Las Achiras frente Achirense.
Por Gonzalo Benedetich.
Foto: Archivo.